Añadir mi negocio

Cecati 155

Escuelas del Sector Publico Dedicadas a la Enseñanza de Oficios. En Cecati 155 nos esforzamos cada día en mejorar para satisfacer a nuestros clientes. Si quiere encontrar profesionalidad y buen servicio en Escuela. Nos puede encontrar en Azcapotzalco, no dude en visitarnos.

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »

Contacto Cecati 155

(55)55611743

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Escuela

Una escuela primaria o escuela secundaria es un centro que ofrece servicios de educación, enseñanza y pedagogía ("pedagogia") en múltiples niveles aunque, por regla general, la designación de escuela suele aplicarse a centros de enseñanza primaria destinada a alumnos de corta edad.

Los diferentes tipos de escuela en Azcapotzalco se distinguen en función de su titularidad si son públicas o privadas y en función del nivel de enseñanza impartida. Según este último criterio puede tratarse de una escuela primaria con una pedagogía específica para niños de entre 3 y 12 años de edad o de una escuela secundaria en la cual se imparte una enseñanza superior que abarca alumnos de hasta 15 años.

Para elegir la escuela primaria en Azcapotzalco adecuada se deben de seguir una serie de recomendaciones teniéndose en cuenta cuestiones como la localización geográfica; buscando el centro más cercano al hogar del alumno sin dejar de observar el nivel y la reputación de la pedagogía utilizada en la institución. No obstante, para la elección de la escuela secundaria en Azcapotzalco suelen tenerse en cuenta aspectos tales como las modalidades de pedagogía ("pedagogia") existentes en los diferentes centros y las preferencias e intereses de los jóvenes que estudiarán en ellas de cara a su futuro como estudiantes universitarios o de formación profesional.

Dónde estamos

Calle Azcapotzalco (manzana 004) , Azcapotzalco
CP: 02700. Azcapotzalco, Distrito Federal
19.476253, -99.1873269

Más empresas

Si Cecati 155 no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Sep... en Santa Catarina de Azcapotzalco
Sep... en Santa Catarina de Azcapotzalco
Sep... en Santa Catarina de Azcapotzalco
Sep... en Santa Catarina de Azcapotzalco
Sep... en Reynosa de Azcapotzalco
Sep... en Santa Catarina de Azcapotzalco